Cualquier acerca de la venida a Austria en la citacion enamorando

Cualquier acerca de la venida a Austria en la citacion enamorando

Se abren las fronteras sobre Austria, las viajes turisticos vuelven an acontecer hipoteticos. A continuacion, referencia actual acerca de las normativas sobre entrada.

Normativas Con El Fin De entrar a Austria

Desde el 19 sobre mayo se podra entrar a Austria desprovisto la cuerentena obligatoria, continuamente que se llegue desde un pais que presente la incidencia lo suficientemente baja mas debajo encuentras una listado sobre los paises que inlcuye a Espana. Esto se aplica solamente si no se haya estado en los ultimos 11 dias en otro pais que nunca aparezcen en la listado. Se guarda el registro sobre todos las viajeros (ver mas pormenores abajo). Igualmente, se necesita o la demostracii?n PCR o antigenos rechazo o un certificado sobre https://datingranking.net/es/willow-review/ vacunacion o un comprobante de estar immunizado en aleman o ingles. Por favor, sigue leyendo este producto para alcanzar mas referencia detallada. En caso sobre no lucir algunos sobre los 3 documentos, se puede realizar la prueba sobre Covid-19 (PCR o antigeno) en Austria adentro sobre un plazo sobre 24 horas.

La indicacion de 3 en Austria

Para lograr entrar a Austria desprovisto una cuarentena obligatoria, se goza de que presentar Algunos de los siguientes 3 certificados (en germano o ingles). Los viajeros internacionales cuyos certificados nunca esten disponibles en germanico o ingles, por favor, tienen que utilizar las formularios oficiales en aleman o ingles.

1 – Prueba

De entrar a Austria se necesitari? una prueba oposicion de PCR (que no supere las 72 horas) o un test desfavorable de antigeno (que nunca supere las 48 horas). Aca se puede descargar un formulario publico en ingles Con El Fin De presentarlo en la llegada. Tambien esta permitido realizarse una prueba directamente en Austria en el interior de un plazo de 24 horas. Ninos Incluso los 11 anos de vida se encuentran excluidos sobre esta norma. “Autotests“ no valen para lograr entrar.

2 – Vacunacion

Se aceptan la totalidad de las vacunas aprobadas sobre la EMA (Agencia Europea de Medicamentos). Las vacunas que requieren 2 dosis tiene la validez de 3 meses a partir de el jornada 22 despues sobre la primera dosis. Luego de la segunda dosis, se puede utilizar el certificado durante 6 meses. La vacuna de la sola dosis se acepta a partir de el jornada 22 despues de la vacuna. Se deberia presentar el certificado original de la vacunacion. Aqui se puede descargar un formulario en ingles oficial en caso de necesitarlo.

3 – Immunizacion

En caso de haberse recuperado despues sobre una infeccion con Covid-19, se acepta un comprobante sobre estar immunizado a lo largo de las primeros 6 meses. Aca puedes descargarte un formulario formal en ingles. Un certificado sobre anticuerpos neutralizadores esmerado por un laboratorio posee la validez de 3 meses.

Obligacion sobre registro de entrar a Austria

Tenemos que registrarse primeramente de alcanzar a Austria („Pre-Travel-Clearance“). Se debe presentar el registro de manera electronica o imprimida en caso de la inspeccion, salvo si se prostitucion de un camino imprevisibles e inaplazables por causas parientes, transitos y/o otras excepciones individuales. Las datos registrados se eliminaran 28 dias despues de la entrada al estado. Aqui puedes registrarte directamente en internet. Asi­ como aqui puedes descargarte el formulario desplazandolo hacia el pelo entregarlo a la arribada.

De mas documentacion detallada en ingles te recomendamos ver esta pagina.

Por favor, tenga invariablemente en cuenta las normativas actuales sobre Espana o sobre su pais de residencia y no ha transpirado pongase en comunicacii?n con las autoridades competentes para alcanzar informacion en las reglamentos de salida, trafico asi­ como retorno.

*Hemos investigado cuidadosamente la referencia presentada en este post. No obstante hay que tener en cuenta que la Oficina sobre Turismo sobre Austria nunca resulta una autoridad publica y no ha transpirado nunca puede proporcionar informacion legal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.