gallery/whatsapp-icon-logo-580x584
gallery/2

Programas de certificado de postgrado

 

Los certificados de posgrado de LSBF están diseñados para ayudar a los profesionales y recién graduados a desarrollar una comprensión avanzada de las áreas clave en finanzas, administración y marketing.

 

Cada curso tiene un fuerte enfoque en la industria, que te ayuda a avanzar en tu carrera mediante el uso de estudios de casos para mostrarte cómo se puede aplicar la teoría en el lugar de trabajo.

 

Desarrollará nuevas áreas de especialización sin el compromiso de un título a largo plazo, estudiando junto a personas de ideas afines y aprovechando la oportunidad de establecer contactos con sus pares.

 

Según el tipo de curso de Postgrado que esté estudiando, tendrá que completar una evaluación, que puede basarse en un estudio de caso de la industria, un análisis de escenarios, un análisis de tendencias del mercado o un informe de gestión. Algunos cursos incluirán una presentación de estilo de sala de juntas como parte de su evaluación final. 

Cursos cortos, Londres

 

Nuestros cursos cortos cubren una amplia gama de temas, lo que le permite desarrollar nuevas habilidades o mejorar áreas que necesitan fortalecimiento.

Cada curso cubre un elemento muy específico de finanzas, marketing o administración, lo que le permite enfocar su desarrollo profesional exactamente donde lo necesita.

Nuestros Estos programas también pueden contar para sus requisitos de CPD UK.

 

gallery/8
gallery/9