gallery/whatsapp-icon-logo-580x584

Gabriel Raña Noya

Director de Educación Ejecutiva en Español
London Business School & Finance

London School of Business & Finance (LSBF) es una institución educativa privada con sede en Londres, que ofrece más de 350 cursos de pregrado, postgrado y cursos profesionales especializados.


LSBF cuenta con presencia en todo el mundo, incluyendo campuses en el Reino Unido, Singapur, EEUU y Canadá. Así mismo, su plataforma interactiva en línea ofrece educación a todos aquellos
estudiantes que no pueden asistir a un campus.


LSBF es proveedor de Aprendizaje ACCA Gold para todas las escuelas del Reino Unido, mientras que en el campus de Singapur posee el estatus de proveedor de Aprendizaje Platinum.

Law Firm hace

convenio con London School of Business & Finance

gallery/66xy-66

Convenios

gallery/67xy-67
gallery/63xy-63

Educación Ejecutiva

gallery/8
gallery/9

Los certificados de posgrado de LSBF están diseñados para ayudar a los profesionales y recién graduados a desarrollar una comprensión avanzada de las áreas clave en finanzas, administración y marketing.

 

Cada curso tiene un fuerte enfoque en la industria, que te ayuda a avanzar en tu carrera mediante el uso de estudios de casos para mostrarte cómo se puede aplicar la teoría en el lugar de trabajo.

 

Desarrollará nuevas áreas de especialización sin el compromiso de un título a largo plazo, estudiando junto a personas de ideas afines y aprovechando la oportunidad de establecer contactos con sus pares.

Nuestros cursos cortos cubren una amplia gama de temas, lo que le permite desarrollar nuevas habilidades o mejorar áreas que necesitan fortalecimiento.

 

Cada curso cubre un elemento muy específico de finanzas, marketing o administración, lo que le permite enfocar su desarrollo profesional exactamente donde lo necesita.

 

Cuando la verdad se impone sobre el error, la AGENCIA INTERNACIONAL DE NOTICIAS DIGITAL TV CENTRUM LABÁN pone en contacto a un publico global con los hechos más relevantes que hacen historia. Un selecto equipo de reporteros digitales con una moderna Network de alcance mundial llega con la verdad imparcialidad y neutralidad para formar opiniòn publica en temas vinculados a inversiones, seguros, bolsa, economía verde, medio ambiente, finanzas, política, tecnología, historia, seguridad y derechos fundamentales. entre otros tópicos de absoluta y plena actualidad. 
 

La AGENCIA INTERNACIONAL DE NOTICIAS CENTRUM LABÁN ha sido creada  en el año 2004 y honrada con una moción multipartidaria del Congreso de la República del Perú, 13 años de operación ininterrumpida, cubriendo cumbres entre ellas ASPA, APEC 2008, COP 20 entre otras. 

 

Nuestra organización tiene a su cargo también una serie actualizada de Programas In House, Servicios de Consultoría y Certificaciones por Conocimiento y Experiencia Laboral para empresas privadas e instituciones públicas que cubren los más importantes tópicos de la gestión.

 

Noticias Centrum Labán

Agencia Internacional de Noticias Digital TV Centrum Labán 

Programas de Certificado de Postgrado
Cursos Cortos